Filtrar

Floreros decorativos

Los floreros decorativos aportan una identidad propia a cada espacio donde se utilice. Funcionan tanto en composiciones utilizado solo como en conjunto con otros elementos, siempre y cuando los colores y las formas se complementan entre ellas

Santorini te ofrece una variedad de jarrones o floreros que ayudarán a realizar espectaculares combinaciones decorativas fáciles de realizar. Nuestros accesorios exclusivos brindarán ese toque diferentes que siempre habías buscado darle a tu casa.

Colores de la planos, metálicos, de vidrio, modernos y vintage. Los floreros decorativos son un modo sencillo y original de llenar esos espacios pequeños en los que un detalle pueden hacer que luzcan mucho mejor.

Gran variedad de floreros exclusivos a precios increíbles

Nos interesamos en la decoración de tu hogar y también en tu presupuesto. Por este motivo te ofrecemos una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tu casa con un precio muy accesible.

En Santorini Decoraciones tenemos lo que estabas buscando, desde opciones en cerámica y cristal con líneas más tradicionales hasta innovadores modelos de gres, metal o terracota que llevarán a tu hogar unos aires más modernos.