Filtrar

Una lámpara ideal para cada espacio

Una lámpara es un accesorio que aportará un detalle único a cada espacio de tu hogar. Ya sea una lámpara de mesa, una lámpara de techo o una lámpara de pie, en Santorini Decoraciones puedes encontrar una gran variedad de opciones de diferentes tamaños, materiales y precios.

Si buscas añadir una lámpara a tu cocina te recomendamos colocar lámparas colgadas desde el techo de material metálico y mejor si se coloca encima de la encimera.

En el comedor se recomienda colocar la lámpara del comedor al nivel de la mesa. Aquí se puede colocar lamparas de pie que iluminen el espacio o una lampara colgante desde el techo.

Dentro del baño se suelen utilizar lámparas de  baño a los costados del espejo de tal manera de iluminar el espacio para que sea mas fácil arreglarse en el día a día.

En las habitaciones, las lámparas no necesitan ser muy específicas ya que se pueden adaptar a los diferentes gustos y necesidades, aquí depende si buscas una lampara para niños, para lectura o simplemente para decorar el espacio.

Para el salón mas especial de la casa que es la sala, se puede elegir una lampara con un diseño de metal, vidrio o madera. Ahí dependerá el estilo de tu decoración.