TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL USUARIO
SANTORINI ®

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código fuente, así como los medios y formas pertenecen a SANTORINI (Santdeco Cia.Ltda). Está totalmente prohibido su descarga y uso comercial. Estas imágenes son de referencia e ilustrativas, el producto puede tener variaciones en cuanto a color, materiales y diseño. Los colores pueden variar según la resolución de las pantallas o dispositivos de donde se consultan.

Al usar la plataforma de www.santorininidecoraciones.com, acepta que compartamos sus datos con terceros que colaboran con nosotros, con el fin de usar su información para darle a conocer mercancías y servicios que puedan ser de su interés. Si usted no desea que usemos sus datos personales, debe dejar de usar nuestro servicio y eliminar su cuenta para que sus datos sean eliminados permanentemente de nuestra base de datos.

Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados de su información personal.

Santorini (Santdeco Cia.Ltda) no es responsable si su información es revelada debido a un ataque informático que vulnere la seguridad de la plataforma.

Podemos recabar información técnica de su dispositivo móvil, como, por ejemplo, los datos de localización, y ciertas características de rendimiento de datos sobre el dispositivo, dirección IP, métodos de pago entre otros.

Podremos utilizar sus datos para contactarle con el objetivo de obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para informarle acerca de nuevas funciones o promociones.

Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted serán bienvenidos y deberán remitirse a SANTORINI al correo electrónico info@santorinidecoraciones.com

Pedidos Online: Los pedidos Online se despacharán dentro de los primeros tres (3) días hábiles, una vez recibida la confirmación de la compra y transacción de pago. Los envíos los haremos vía LAAR COURIER, y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega. El tiempo de entrega una vez despachado por nosotros dependerá de LAAR COURIER, o la empresa transportadora. Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede comunicarse al correo electrónico info@santorinidecoraciones.com.

SANTORINI no se responsabiliza por incumplimientos de entrega de productos por situaciones ocurridas con ocasión de caso fortuito o fuerza mayor, de conformidad con la ley, que se hayan justificado debidamente. Por Fuerza Mayor se entenderá entre otros, cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de control de los empleados de SANTORINI, y proveedores de servicio de encomiendas, control que incluye en particular ( sin limitación) los siguientes: huelgas, motines, ataques terroristas, guerras, incendios, inundaciones, terremotos o cualquier desastre natural; fallos en las redes de comunicación y/o internet, disposiciones legales o legislación, regulación o restricciones gubernamentales.

Cambios o devoluciones: SANTORINI, aceptará el cambio de un artículo a través de una nota de crédito dentro de los cinco (5) días posteriores a la entrega. El cliente deberá devolver el artículo a ser cambiado vía LAAR COURIER, en perfecto estado de compra y la información bancaria para la devolución de ser el caso. El costo del trasporte de la devolución del producto es por cuenta del cliente. La devolución de un producto se hará cuando el artículo tenga algún defecto de fabricación. No habrá devolución de un producto cuando exista mal uso o maltrato del producto.

Liberación por mal uso: En caso de mal uso del servicio que deriven o se relaciones con el uso de la plataforma digital, aplicación móvil o página web, el usuario/a o suscriptor se compromete expresamente a defender a SANTORINI (Santdeco Cia.Ltda) de cualquier reclamo, acción, recurso administrativo o judicial, daños, costos y expensas, incluyendo honorarios profesionales de abogados.

Reclamos: En caso de algún reclamo o inconveniente, se debe enviar un e-mail a info@santorinidecoraciones.com y se procederá de acuerdo a las leyes vigentes de Ecuador respecto a estos casos.

Prohibiciones al usuario/a o suscriptor/a: En los casos de quejas, reclamos o recomendaciones se prohíbe publicar, transmitir o difundir cualquier contenido que pudiese vulnerar los derechos, integridad o buen nombre de SANTORINI, sea este contenido de tipo amenazador, difamatorio, injurioso, calumnioso, obsceno, escandaloso, dañoso, pornográfico o cualquier material que pudiera instigar o constituir un delito o contravención tipificada bajo la legislación ecuatoriana al presente acuerdo, o que pueda devengar en cualquier tipo de responsabilidad civil.

Errores de la pagina web, plataforma o aplicación: En caso de que la página web tenga errores, interrupciones o cualquier otro defecto; SANTORINI (Santdeco Cia.Ltda) se compromete a corregir dichos errores con la finalidad de que se garantices resultados específicos.

Obligaciones de SANTORINI (SANTDECO CIA.LTDA.):

  1. Siempre mantener una versión actualizada de los términos y condiciones del programa a través de las distintas plataformas, aplicaciones móviles o medios digitales pertinentes.
  2. Mantener ofertas vigentes de los productos y sus costes.
  3. Realizado el pago, enviar inmediatamente el producto adquirido a la dirección señalada por el cliente o usuario, con todas las seguridades y por los medios de transporte adecuados.

Resoluciones de conflictos: En caso de controversias, dando cumplimiento al artículo 43 No.4 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor de Ecuador, tanto el suscriptor/a y Santorini (Santdeco Cia.Ltda) renuncian expresamente a fuero de domicilio y aceptan someterse al Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de la Producción del Azuay.

Enlaces: Este sitio web contiene enlaces a otros sitos. Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido o prácticas de privacidad de esos otros sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopile información de identificación personal.

El acceso a la plataforma de www.santorinidecoraciones.com podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso.

Al momento de utilizar los servicios de www.santorinidecoraciones.com para realizar un pedido, se le solicitará información incluidos su nombre, datos de entrega y facturación. También podremos recabar información sobre su uso de la plataforma.

Al hacer uso de la plataforma de www.santorinidecoraciones.com usted acepta las condiciones de uso del servicio, caso contrario deberá abandonar la misma.

Santorini (Santdeco Cia.Ltda) puede cambiar en cualquier momento los términos y condiciones de uso de la plataforma, así que se recomienda revisarlos periódicamente.

Al realizar un pedido, usted garantiza que no es menor de 18 años y que está en uso de sus derechos como ciudadano para asumir la responsabilidad civil y legal para realizar la compra de un producto.

Deja una respuesta