Cortinas

¿Cómo elegir las cortinas de mi casa?

Si estás pensando en renovar  las cortinas de tu casa en el siguiente blog  te vamos a dar ciertos tips de que tener en cuenta al momento de elegir el tipo de cortina que mejor se ajuste a tu estilo. 

Santorini Decoraciones es distribuidor oficial de Hunter Douglas en Cuenca

De seguro si buscas cortinas para el cuarto estarás pensando en opciones que obscurezcan la habitación con el fin de conseguir un sueño profundo, en el caso del baño o la cocina se busca dejar pasar la luz natural y simplemente utilizar las cortinas para matizarla.

Cortinas ENROLLABLE LOUVER SCREEN

Las cortinas enrollables  son muy útiles a la hora de matizar la luz en un salón, dan un toque muy moderno y chic a la estancia y son muy fáciles de limpiar, hoy en día los fabrican con materiales que repelen el polvo.

Hunter Douglas tiene una gran variedad de opciones y con unas telas preciosas que se ajustarán muy bien a tu decoración.
 
Conrtina ENROLLABLE LOUVER SCREEN

CORTINAS DRAPERIES 

Diseñadas para ventanales de grandes formatos (de piso a techo), confeccionadas con variedad de telas 100% poliéster desde visillos, telas transparentes, semi transparentes y Blackout su composición es 100% poliéster.
Se desplazan de forma horizontal en un riel de aluminio de color blanco y nos brindan diferentes terminaciones que se adaptan a los diferentes gustos otorgando un toque de elegancia y calidez a los espacios.

Disponibles en diferentes opciones de aperturas que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y de cada ventana, permitiendo aprovechar los espacios de circulación.

CORTINA BLACKOUT DUETTE

La Cortina Duette, fabricada en tela de poliester y recubierta de PVC, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes. Las Cortinas Duette® destacan no sólo por ser blackout sino también por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela.

Disponibles en 3 tamaños de celda 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’, las Cortinas Duette® pueden ser fabricadas en paño continuo de hasta 4.40mts, motorizada y accionada mediante control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación. Elija materiales según su opacidad y textura y obtenga el máximo de potencial de sus cortinas blackout.

CORTINA SILHOUETTE 

Las Cortinas Silhouette® es un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad. Son fabricadas usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices. Puede convertirse en una cortina motorizadas si se integra a un motor como mecanismo, el cual al mejorar su manipulación aumenta la vida útil de la cortina.

CORTINAS ROMANAS

Las Cortinas Romanas HunterDouglas® ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios combinando con otras familias de producto como Cortinas Roller y Panel Glide. Conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable

Deja una respuesta