Decoración mensa de centro

Tips para decorar tu mesa de centro y que quede como de revista!

Dentro de la decoración de la sala, la mesa de centro es una de las piezas que mas llama la atención de los invitados, y es por eso que debe lucir espectacular y a su vez ser práctica.

A continuación te dejamos 4 tips para lograr que tu decoración de mesa de centro robe miradas, como siempre has querido.

>También te puede interesar Nueva colección Adriana Hoyos

La sala de nuestros sueños tiene que tener una decoración única, donde cada pieza tenga un sentido y todas ellas al mezclarse creen un ambiente perfecto, buscamos que al momento de estar en el salón el mismo nos invite a relajarnos, descansar y disfrutar de nuestro hogar de una forma cómoda. Sin embargo, lograr el equilibrio que queremos con la decoración no siempre es tan sencillo.

Los extremos nunca son buenos y por eso debemos evitar ambos excesos, el llenar de elementos nuestra mesa y el contrario, el que hace que nuestro hogar parezca una casa poco acogedora, muy minimalista y fría. Una de las piezas indispensables para hacer de nuestra casa un hogar acogedor es la mesa de centro, ¿cómo decorarla?, a continuación te dejamos 4 consejos que de seguro te ayudarán:

1.REPARTE EL PESO VISUAL

Coloca los objetos más pesado (libros o una bandeja) en lados opuestos dentro de la mesa para que quede equilibrado. En el resto pon objetos mas ligeros (jarrones, esculturas, etc ). 

2.  JUEGA CON LAS ALTURAS

 Si combinas varios floreros sobre la mesa de centro mezcla piezas de distinto tamaño para ganar sensación de movimiento.

3. PONLE UN POCO DE ARTE

Dentro de la decoración de tu mesa de centro añadir una pieza especial, como una escultura heredada,  el recuerdo de un viaje, una cajita de cristal, o figuras decorativas en general le dan un toque diferente y único.

4. Las flores siempre son una buena idea

Siempre es buena idea añadir algún detalle floral a nuestra mesa de centro, las flores son una forma increible de añadir vida a nuestro hogar. Si utilizamos jarrones de cristal estos nos ayudarán a sumar puntos de luz, jugando con las formas y tamaños.

Además depende la forma de tu mesa para que funcione de mejor manera la decoración.

  • Mesa de centro cuadrada: Te recomendamos elegir objetos acorde con su tamaño y no ponerlos en exceso, es importante que luzca también la mesa en sí.
  • Mesa de centro redonda: Es importante buscar elementos que reproduzcan su forma como jarrones, velas o bandejas redondas.
  • Mesa de centro compuesta: si en lugar de una mesa tiene dos o tres, reparte los objetos entre ellas.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario